jueves, 15 de octubre de 2015

FASE I: EVALUACIÓN

Para la evaluación de esta primera fase la presentaré en modo de tabla y en la manera de como se han conseguido los objetivos presentados en la fase de desarrollo: 
PLANIFICACIÓN, OBSERVACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN. 


Objetivos
Evaluación
1. Planificación del trabajo a desarrollar (trabajo en el centro y personal).

Gracias al trabajo conjunto con las maestras, tutores y 
orientador he alcanzado el objetivo propuesto. 
2.- Observar a los sujetos dentro y fuera del aula.

He recogido a modo de redacción los comportamientos 
de los sujetos tanto dentro como fuera del aula. 

3.- Recoger la información necesaria para la intervención.

Hice las observaciones a los alumnos en diferentes contextos 
en el aula, en el patio, en actividades dirigidas, a la salida y 
entrada de clase.



Valoración: Desde el primer contacto con los compañeros se tenía muy claro los pasos a seguir y los objetivos  para cada uno de los sujetos de la intervención.
Lo que no he podido lograr es coincidir con las familias para  que me explique el comportamiento dentro de la familia, en la casa.
Comparar mis las observaciones con la opinión de mis compañeros me han hecho darme cuenta que muchas cosas se me escapaban y otras no las tenía presente. Después de recoger y ampliar las observaciones, me dediqué a trabajar cómo y qué trabajar con los sujetos y objetivos a lograr. 
Esta es la parte que más tiempo me ha llevado. La lectura de los documentos, reuniones y poner en conjunto lo que queríamos llegar a conseguir con cada alumno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario