jueves, 15 de octubre de 2015

FASE II: DESARROLLO

FASE 2 : REALIZACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN, APLICACIÓN Y CORRECCIÓN DE PRUEBAS.
FECHA: 15/10-12/11                                                                              HORAS: 30
Objetivos:
1.- Elaborar los planes individualizados de los 2 alumnos.
2.- Participar en la obtención completa del PI
3.- Elaborar y proponer mejoras para el plan de transición.
4.- Conocer como se pasan las pruebas y sus correcciones.
5.- Colaborar con la Maestra en el desarrollo de las actividades diarias.
Destinatarios:
Alumnos, Maestra-tutora, Claustro de profesores (Plan de transición).
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
1.- Realizar junto con la psicopedagoga los planes individualizados.
2.- Proporcionar apoyo sobre la técnica más adecuada para la consecución de los objetivos de los alumnos.
3.- Información del seguimiento del alumno a las familias.
4.- Continuar con la observación de los alumnos.
INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS
1.- Plantilla de los Plan individualizados seguido por la psicopedagoga de la escuela.
2.- Registros escritos de sucesos que llamasen la atención durante las observaciones.
3.- Registro formal de la pauta en reuniones con las familias.
INDICADORES DE EVALUACIÓN
1.- Reúne para comentar los planes individualizados de cada alumno.
2.- Fija las acciones que se van a analizar con cada alumno tanto en la clase como en los apoyos.
3.- Informa de los resultados de cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario