FASE 2
: REALIZACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN, APLICACIÓN Y CORRECCIÓN DE PRUEBAS.
FECHA:
15/10-12/11
HORAS: 30
|
Objetivos:
1.-
Elaborar los planes individualizados de los 2 alumnos.
2.-
Participar en la obtención completa del PI
3.-
Elaborar y proponer mejoras para el plan de transición.
4.-
Conocer como se pasan las pruebas y sus correcciones.
5.-
Colaborar con la Maestra en el desarrollo de las actividades diarias.
Destinatarios:
Alumnos,
Maestra-tutora, Claustro de profesores (Plan de transición).
|
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS
|
1.-
Realizar junto con la psicopedagoga los planes individualizados.
2.-
Proporcionar apoyo sobre la técnica más adecuada para la consecución de los
objetivos de los alumnos.
3.-
Información del seguimiento del alumno a las familias.
4.-
Continuar con la observación de los alumnos.
|
INSTRUMENTOS Y/O
TÉCNICAS
|
1.-
Plantilla de los Plan individualizados seguido por la psicopedagoga de la
escuela.
2.-
Registros escritos de sucesos que llamasen la atención durante las
observaciones.
3.-
Registro formal de la pauta en reuniones con las familias.
|
INDICADORES DE EVALUACIÓN
|
1.-
Reúne para comentar los planes individualizados de cada alumno.
2.-
Fija las acciones que se van a analizar con cada alumno tanto en la clase
como en los apoyos.
3.-
Informa de los resultados de cada caso.
|
jueves, 15 de octubre de 2015
FASE II: DESARROLLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario