Para la evaluación de esta segunda fase la presentaré en modo de tabla y en la manera de como se han conseguido los objetivos presentados en la fase de desarrollo:
Objetivo
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Evaluación |
Reúne para comentar los planes individualizados de
cada alumno.
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Se ha
conseguido después de hacer múltiples reuniones y retoques enfocar y
encaminar los distintos planes individualizados para ambos alumnos.
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Fija las acciones que se van a analizar con cada
alumno tanto en la clase como en los apoyos.
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En cada
plan se han fijado las acciones a desarrollar e incidir a lo largo del curso
lectivo siendo este modificable en cualquier momento en el tiempo.
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Plantilla de los Plan individualizados seguido por
la psicopedagogo de la escuela.
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Como marca
la pauta el centro y la inspección se ha desarrollado la plantilla con los
puntos y cuadros que se pedían.
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Registros escritos de sucesos que llamasen la atención
durante las observaciones.
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Cumplido y contemplado
en las valoraciones de la fases.
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Registro formal de la pauta en reuniones con las
familias.
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Imposibilidad
de reunirme con las familias por estar estas siempre trabajando e
imposibilidad de acercarse al centro. El centro en este caso la tutora se comunican
vía escrito con las familias.
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Colaborar con la Maestra en el desarrollo de las actividades diarias.
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El desarrollo diario de cada sesión es acompañado y apoyado activamente
por mi parte, hasta tal punto que en varios momentos he tenido que ejercer
como maestro principal porque la maestra ha tenido que salir del aula por una
o dos sesiones.
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ACTIVIDADES CON LOS ALUMNOS EN CLASE
X: DICTADO DE PALABRAS Y VOCABULARIO DE LENGUA (LIBRO). Trabajo de la lectro escritura.
Trabajo en el ordenador sobre la lectroescritura: seleccionamos las letras que queremos trabajar.
VALORACIÓN FASE II
A nivel general la fase II ha resultado exitosa. La implicación de todos los profesores y el seguimiento de los planes ha sido el esperado, excepto la imposibilidad de la reuniones con ambas familias (X eY).
La continuación de las demandas iniciales por parte de los tutores ha sido positiva porque los alumnos han podido seguir el plan estipulado para ellos con normalidad. El trabajo específico ha resultado satisfactorio tanto en el aprendizaje como en las notas académicas.
Paralelamente se ha recogido toda la información necesaria para la evaluación de este primer trimestre, decidiendo que no deben modificarse objetivos por el momento porque los alumnos son capaces de llegar a ellos. Pendientes de los resultados finales.

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